Somos Stone

Comercializadores y distribuidores de herramientas, cristales, settings, cordones y herrajes bañados en oro golfi para bisutería y joyería. Reconocidos a nivel nacional como una de las mejores marcas de Herramientas para bisutería y joyería artesanal, llevando a otro nivel los diseños y creaciones de toda nuestra comunidad desde el 2013.

Nos puedes encontrar en grandes marcas colombianas de insumos de bisuteria como: Carol Inspire and Create,…  Y por su puesto por nuestra página www.stonebeads.co donde realizamos envíos nacionales e internacionales.  

La calidad, la durabilidad y la experiencia en el campo nos validan y el compromiso con nuestro desempeño como empresa nos garantizan. Te invitamos a formar parte de Stone Beads y lleva tus creaciones a otro nivel.

Cultura

En Stone Beads nos importa el trabajo equitativo y empatico, nuestros esfuerzos se centran en crear una cultura empresarial con objetivos equitativos para todos. Nuestro equipo se conforma por personas apasionadas y comprometidas, con un lenguaje altamente profesional en el campo y siempre dispuestos a escuchar, enseñar y guiar a quien lo requiera.

Misión

Somos empresa de herramientas, materiales e insumos para la elaboración de bisutería, manualidades, confección y joyería de fantasía. Comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.​​​​​​​

Visión

Queremos ser la marca líder en a nivel nacional y abarcar grandes mercados a nivel internacional con nuestras herramientas, materiales e insumos para la industria de la bisutería, joyería de fantasía fina e industria de la confección.​​​​​​​