Políticas de Cambios y Devoluciones

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:

1. El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos.

2. El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.

3. El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de productos comprados en descuento o promoción.

4. Los productos adquiridos en descuento o promoción no aplican para devolución.

Cambios a través de nuestra página web:

El cambio se podrá solicitar a través de cualquiera de los medios de contacto que se indican a continuación: línea en la ciudad de CALI de servicio al cliente (032) 485 66 12, chat online (www.stonebeads.co) o enviar un mensaje a [email protected], informando el nombre completo, número de cédula de comprador, factura de venta y demás información que considere relevante para su solicitud.

Devolución enviada por mensajería a la sede principal:

Cuando el Cliente entregue el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puede utilizar el mismo empaque en que recibió el pedido, sin embargo, este debe ser el adecuado según la naturaleza del producto para que no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos su producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Stone Beads tendrá 2 días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios establecidos y remitir el documento soporte de la devolución al correo electrónico suministrado.

Derecho de Retracto

En cumplimiento de la ley 1480 de 2011 Stone Beads da garantía e implementa el derecho de retracto, por lo cual si la solicitud es notificada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra, se tendrá en cuenta para ser resuelta. El cliente que realiza la solicitud a www.stonebeads.co deberá devolver el producto en las mismas condiciones que se le fue entregado, pues el producto no debe presentar indicios de uso o problemas de avería. De igual forma, debe ser entregado en sus empaques originales y en caso de ser necesario un funcionario de Stone Beads podrá solicitar fotos del producto a recoger. También debe tener factura original o soporte de que realizó la compra en www.stonebeads.co

De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, no es procedente el Derecho de Retracto en los siguientes eventos

• Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor

• En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

• En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

• En los contratos de suministro bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• En los contratos de servicios de apuestas y loterías.

• En los contratos de adquisición de bienes perecederos.

• En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el derecho.